José Redondo Marketing Digital

sabes-cual-es-la-funcion-principal-de-la-pagina-de-inicio-en-un-sitio-web

¿Sabes cuál es la función principal de la página de inicio en un sitio web?

Dar a  los visitantes la oportunidad de abrir la “puerta” de la página de inicio de su sitio web.

Es probable que hayas encontrado algunos sitios web que usan una página de inicio para contar su historia completa. Incluso podría haber pensado que las empresas que utilizan una página de inicio como página de destino eran inteligentes para ahorrar dinero. En algunos casos, como sitios de noticias y algunas galerías de fotos que promocionan empresas, puede ser apropiado. La verdad es que la mayoría de los sitios web de una página no prosperan tanto como los que usan una página de inicio de una manera más efectiva. Una estrategia ganadora a largo plazo es utilizar su página de inicio como una puerta que abre el camino hacia el gran contenido de su sitio web.

Allanar el camino a un sitio web sin desorden

Una sola página de inicio que muestra muchas ofertas confunde a los visitantes. Además, existe un mayor riesgo de mostrar imágenes con enlaces que no funcionan correctamente. Apunte a una página de inicio ordenada y planee tener varias páginas de destino con un solo foco.

Establecer el escenario para el seguimiento de la página de destino

Tener una oferta por página, no todas en la página de inicio, facilita el seguimiento de las tasas de rebote. Utilice las estadísticas para mostrar exactamente cuánto tiempo permanece un visitante en una página de destino. De lo contrario, tendrás que adivinar qué oferta en particular despertó más interés. Después de revisar y comprender las estadísticas, optimice las páginas que muestran un alto abandono.

Simplificar las pruebas A / B

Las páginas web no enfocadas y congestionadas pierden la oportunidad de realizar pruebas A / B perspicaces. A / B, también conocido como “prueba dividida” aumenta las tasas de conversión. Las pruebas A / B están comparando los resultados de dos páginas que son casi iguales, excepto por un elemento. Por ejemplo, es común probar la efectividad de un botón de llamada a la acción (CTA) o el encabezado de una página de destino. Es importante medir solo un elemento por prueba. Enviaría la versión original a un grupo y la variación a otro grupo al mismo tiempo.

Fomentar la construcción de relaciones para los visitantes por primera vez

La formación de relaciones comerciales es importante para muchas empresas y consumidores. Las organizaciones y los individuos desean saber si un proveedor nuevo es confiable.

Si es una empresa de empresa a empresa (B2B), por ejemplo, los dueños de negocios desean saber que entregarán según lo prometido antes de comprar una gran cantidad de bienes y servicios. Podrían pensar que un sitio web con solo una página de inicio, solo por su delgadez de contenido, no es tan legítimo como el de varias páginas.

Las empresas de empresa a consumidor (B2C) saben que muchos consumidores también son compradores inteligentes. Las personas también tienen cuidado al seleccionar un proveedor en línea. Saben que un buscador de una página puede desaparecer de los motores de búsqueda mucho más rápido que un sitio web con varias páginas.

La intención deliberada de su página de inicio como una introducción a su sitio web puede ayudar a generar un valor personal: la confianza. Ganarlo podría acelerar enormemente la realización de los objetivos de su sitio web.

Cosas que debes hacer ahora

No es demasiado tarde para realizar cambios que tengan un impacto positivo en su sitio web. Primero, haz que un profesional lo reevalúe. Si está creando un nuevo sitio web, está en una excelente posición para hacer que su página de inicio funcione para usted de la mejor manera posible, directamente desde la puerta. Defina los objetivos de su sitio web y luego reflexione sobre la función de su entrada principal: su página de inicio. Hágales saber a sus visitantes que hay más justo al otro lado de la puerta de su sitio web.

Obtenga ayuda de mi parte como desarrollador web experto. Vea la diferencia que jredondog.com puede hacer para su negocio al ver nuestro portafolio de diseño web aquí. http://jredondog.com/website/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top
1
Hola 📲
¿En qué puedo ayudarte?
Powered by